Tweet

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cochabamba y Santa Cruz incomunicados

06 de Enero de 2009, 07:43

Cochabamba - Bolivia, 6 enero 2009.-
El tramo carretero Cochabamba - Santa Cruz permanece cerrada debido al hundimiento de aproximadamente 200 metros de la plataforma en el sector de El Sillar y según la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), la reparación del mismo demandará al menos 5 días.

El coordinador de la Gerencia de Conservación de la ABC, Gerardo Kierg, instó a los viajeros a esas regiones, utilizar la carretera antigua, pero con precaución por los problemas en el Choro Viejo, el Playón y la Negra.

La autoridad explicó que técnicos y geólogos de la entidad caminera están el lugar con la finalidad de establecer las causas de este hundimiento en el Kilómetro 115 de tramo de la Red Vial Fundamental del país.

Entre tanto, ayer la ABC habilitó momentáneamente ese tramo para dar paso a los centenares de vehículos y pasajeros retenidos en el lugar. Posteriormente se cerró la vía hasta su reparación, previo informe de los técnicos.

Según la ABC, el tráfico vehicular en el tramo Vanguardia – Puerto Bush de Cochabamba, también fue cerrado debido a problemas causados por las lluvias.

El tránsito vehicular en las rutas Trinidad – San Borja y Trinidad – San Ignacio y Trinidad – Puerto Esperanza, en Beni, también fue interrumpido por las constantes lluvias. Otra vía de constante riesgo es Cotapata-Santa Bárbara, en La Paz, la que si bien no sufrió daños de consideración se pide transitar con cuidado y en los horarios establecidos.

El resto de las carreteras del país están transitables, aunque la ABC recomienda circular con precaución.

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...