Tweet
Radios OnLine en vivo

Cochabamba toma la delantera en los IV Juegos Estudiantiles de La Paz

30 de Octubre de 2013, 09:11

    La Paz - Bolivia.- Los deportistas de la delegación de Cochabamba tomaron el miércoles la delantera de los IV Juegos Estudiantiles Plurinacionales que se disputan en La Paz al obtener las dos primeras medallas de oro en competencias del torneo de natación.

    La cochabambina Laura Guardia Ramírez fue la figura de la primera fecha del campeonato de natación al lograr dos medallas: una de oro y otra de plata, en la modalidad de 50 metros mariposa, con un tiempo oficial de 32 segundos, 72 centésimas y en la modalidad espalda con un tiempo de 35 segundos, 35 centésimas, respectivamente.

    La segunda medalla de oro para los nadadoras cochabambinas fue ganada con un récord nacional por Rafael Montaño Carvajal, en la modalidad 50 metros espalda varones, con un tiempo de 30 segundos 14 centésimas, 33 centésimas menos que la marca anterior.

    Además, el nadador cochabambino José Luis Málaga Rendón obtuvo la medalla de plata en la modalidad 50 metros espalda con un tiempo de 31 segundos, 34 centésimas.

    Ashly Valeria Limaca Almaraz ganó también para Cochabamba una medalla de bronce en la competencia 50 metros mariposa, con un tiempo de 33 segundos, 65 centésimas.

    De esa forma, Cochabamba marcha primera en el medallero de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales con cinco medallas: dos de oro, dos de plata y una de bronce.

    Por otra parte, Chuquisaca ganó su primera medalla de oro de los Juegos Estudiantiles con loa victoria de Pilar Gueri Cervantes en la modalidad 50 metros espalda, con un tiempo 34 segundos, 32 centésimas.
ABI

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x