Tweet
Radios OnLine en vivo

Autoridades de Gobierno y municipales entregan comparendos a panaderías de La Paz

21 de Octubre de 2013, 06:58

    La Paz - Bolivia.- La viceministra de Defensa del Consumidor, Sandra Gutiérrez, informó el lunes que junto a funcionarios de la Intendencia Municipal de la ciudad de La Paz entregaron comparendos a varias panaderías en las que se constataron falta de condiciones de higiene en las zonas de Villa Copacabana, Villa San Antonio y Pampahasi de La Paz.

    'En un operativo de control que realizamos junto a la Municipalidad, para verificar las condiciones en las que se elabora el pan de batalla en hornos de las zonas de Villa Copacabana, Villa San Antonio y Pampahasi, se entregaron comparendos por no haber cumplido con los requisitos que establece la normativa jurídica', explicó a los periodistas.

    En esa línea, advirtió que faltas similares, que pongan en riesgo la salud de las personas, originará la clausura definitiva de la panadería.

    Gutiérrez explicó que en el operativo de control se verificó que la mayoría de las panaderías  tienen apenas las condiciones 'mínimas' para la manipulación del pan, y una mayoría  no tiene el certificado de autorización.

    Anunció que ese tipo de controles continuarán en los próximos días, tomando en cuenta la proximidad de la fiesta de Todo Santos, días en los que se usa con mayor frecuencia esos hornos para elaborar los tradicionales panes y masitas de esa época.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...

x