Tweet

Programa de Salud Oral realizó atenciones gratuitas a municipios alejados de 5 departamentos

19 de Julio de 2013, 07:26

La Paz - Bolivia.- La responsable del Programa Nacional de Salud Oral, Alexandra Cossío, confirmó el viernes que se realizó atenciones gratuitas en zonas periurbanas y municipios alejados de los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, La Paz y el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Secure (Tipnis) Beni.

    'Atendimos gratuitamente a un total de 202.332 personas, y esto fue gracias al desplazamiento de los consultorios odontológicos móviles que recorrieron cada una de las zonas periurbanas y municipios alejados de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, La Paz y el Tipnis', explica en un boletín institucional.

    Agregó que 102.230 casos corresponden a atenciones primarias gratuitas en salud oral, lo que quiere decir 'prestaciones odontológicas' como curaciones y obturaciones que se realizan con materiales de primera.

    Entre tanto, que 100.102 casos corresponden a actividades de 'promoción y educación' en salud oral, con charlas educativas en las que entregaron estuches de higiene buco dental.
ABI

Publicidad

Utiliza nuestro buscador

¿ No encontraste lo que buscabas ?

Entonces utiliza nuestro buscador...
Google

Ultimas noticias

Radio en VIVO

CHAT - Uniendo a más bolivianos en todo el planeta

Radio FmBolivia en Twtter

Radio FmBolivia en Facebook

Menu

Google+

Publicidad

La hora en Bolivia

Revisa tu Horóscopo...