Gobierno destina Bs 90 millones para enlosetado de calles de las laderas de La Paz: Condori

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Condori, informó el lunes que el Gobierno nacional destinó 70 millones de bolivianos para el enlosetado de calles y avenidas de las laderas de la ciudad de La Paz, adicionados a los 20 millones ya comprometidos.

    "El Gobierno dispuso 20 millones del Fondo Productivo Social, pero el hermano presidente Evo Morales ha ordenado que se implemente otros 70 millones más, sumados son 90 millones de bolivianos de proyectos de enlosetado para la ciudad de La Paz", dijo en conferencia de prensa.

    El concejal explicó que esa iniciativa del Gobierno nacional se debe al pedido de los dirigentes vecinales, ya que existe una falta de atención del alcalde de La Paz, Luis Revilla.

    Condori indicó que al margen de la mejora de las calles y avenidas de las laderas de la ciudad, también se generarán empleos para los vecinos.

    "Estos 90 millones también van a generar empleos dentro de la urbe paceña, se va a poder pagar en alimentos, en víveres para las señoras que no tengan mano de obra calificada", acotó.
xzs/ma    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top