Banco Ecofuturo inaugura su agencia Villa Fátima

A partir de la fecha, los clientes y usuarios del Banco podrán acceder a nuestra nueva agencia para realizar la apertura de cuentas de ahorro, solicitud de créditos y el pago de impuestos y servicios financieros.

  Banco Ecofuturo, realiza la apertura de su nueva Agencia Villa Fátima,  ubicada en la Calle Manuel Aparicio N° 207, zona Villa Fátima lado Shopping La Cumbre en la ciudad de La Paz, ofreciendo a sus clientes mayor comodidad y acceso en el pago de sus facturas de servicios básicos, cobro de bonos Juana Azurduy, Renta Dignidad, apertura de cuentas de ahorro y solicitudes de créditos. La ubicación de la nueva Agencia Villa Fátima es estratégica y de fácil acceso con la finalidad de que sus clientes ahorren tiempo.

“La apertura de nuestra nueva Agencia Villa Fátima hace que nuestra oferta de productos y servicios a nuestros clientes sea integral y les otorgue nuevas oportunidades para realizar sus transacciones financieras” afirmó Dante Rivadeneyra Miranda – Gerente Nacional Comercial Banco Pyme Ecofuturo.

De acuerdo a información de la entidad, en cinco años, su cartera pasó de 60 a más de 400 millones de dólares y el número de sus puntos de atención de sólo 20 a casi un centenar.

Banco Ecofuturo, es una entidad financiera regulada que lleva más de 18 años brindando servicios integrales e innovadores que responden a la demanda de sus clientes, siendo una institución comprometida con el desarrollo económico y social del país.

Ventajas de nuestra Nueva Agencia Villa Fátima

  • Optimización de tiempo.
  • Ubicación estratégica.  
  • Todos los servicios de ahorros y créditos.

---------*---------
Scroll to Top