Al menos 40 elencos participan en concurso estudiantil de teatro sobre trata y tráfico en Oruro

Al menos 40 elencos participarán en el segundo concurso estudiantil de teatro, sobre trata y tráfico de personas, que se realizará en Oruro, informó el lunes el responsable de la Policía Comunitaria, Milton Padilla.

    "Tenemos en el concurso tres categorías estudiantes de primaria y secundaria y padres de familia, de provincia llegarán 10 elencos y de la ciudad se tiene 30 que están participando", informó a los periodistas.

    El funcionario explicó que esa actividad fue inaugurada esta jornada con el objetivo de llegar a los estudiantes y padres de familia del departamento de Oruro, con la información y sensibilización sobre la temática de trata y tráfico de personas.

    Agregó que toda la semana los elencos de la ciudad presentaran sus obras hasta el viernes y el sábado será la presentación de los grupos de teatro de las provincias.

    Esa actividad cultural estudiantil se realiza en el teatro Pale Concert, con el apoyo de las instituciones que integran el Comité Departamental Contra la Trata y Tráfico de personas.
sdq/kpb/              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top